Home » Sueños premonitorios

Sueños premonitorios

Los sueños premonitorios son aquellos que nos muestran a través de imágenes y símbolos un acontecimiento que ocurrirá en el futuro. Es conocido por muchas personas que algunos individuos poseen un subconsciente bastante sensible, lo que hace que puedan percibir ondas extrasensoriales que a la mayoría de nosotros se nos escapan.

Además de los sueños premonitorios podemos referirnos a aquellos que son de tipo telepático, es decir cuando una persona es capaz de “captar” lo que la pareja está soñando en ese momento.

La mayoría de psicólogos que han estudiado estos fenómenos, llegaron a la conclusión de que se necesita la presencia de un elemento externo que sea inducido en el subconsciente del soñador antes de que éste transite por la fase de sueño profundo.

Los tópicos más recurrentes que se tocan dentro de estas manifestaciones oníricas, son cuestiones ligadas a desastres naturales o accidentes que sufren personas conocidas. Sin embargo, si las alegorías no se interpretan de la manera adecuada, puede que el significado no sea el correcto.

Sueños premonitorios

Antes que nada, la persona que ha tenido alguna clase de sueños premonitorios, debe describir cada uno de los acontecimientos que recuerde, inclusive antes de hablar con cualquier otro individuo de su familia, pues éstas charlas cortas deben ocasionar que se pierdan ideas o motivaciones trascendentes en el sueño. Lo curioso de este asunto es que las premoniciones que se presentan, por lo general no tardan mucho tiempo en suceder en el mundo real.

Otra cosa que distingue a los sueños premonitorios, es que nueve de cada diez veces que ocurren, el soñador no tiene lugar en la trama principal del mismo. Es decir, solamente es un testigo de los acontecimientos que van sucediendo. Por ejemplo, supongamos que el presidente de una nación sueña con un prado verde y que minutos más tarde este es completamente arrasado por cientos de vacas. El significado de este sueño tendría que ver con que la situación económica de un país, la cual estaría a punto de cambiar hacia una arista negativa.

Name of author

Name: Fernanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *