Home » Socios ypf serviclub

Socios ypf serviclub

Socios ypf serviclub

Existen en el país muchos establecimientos que forman parte del programa ypf serviclub, los cuales probablemente utilizamos con mucha frecuencia, así que es una buena idea convertirse en socio para empezar a disfrutar de todas esas recompensas.

Asociarse es un proceso sencillo y sin costo alguno, solo basta con rellenar un formulario online, que se encuentra en la página del serviclub. Es importante verificar todos los datos, en especial el nombre, porque con él se identificará al titular de la cuenta. Una vez terminado el registro, lo siguiente es esperar por la tarjeta, ya que no puede imprimirse desde internet, sino que llega directamente a su domicilio días después.

Las tarjetas son específicas para cada usuario, no se pueden transferir, ni solicitar plásticos adicionales; si algún otro miembro de la familia o amigo quiere disfrutar de los beneficios, debe realizar su propio proceso de registro y sumarse de manera independiente al serviclub.

Una vez que se recibe la tarjeta serviclub solamente basta con presentarla al realizar compras o contratar servicios en algún establecimiento miembro del programa, así se empieza la acumulación de puntos o kilómetros, la cantidad que se obtiene varía según la operación que se realice, para mayor detalle de ello puede consultarse la página web, ya que ahí se publica la cantidad de kilómetros que pueden ganarse en cada transacción.

Si se hizo socio de ypf serviclub anteriormente, su cuenta sigue vigente, puede utilizar su antigua tarjeta, sin embargo, es recomendable que llene nuevamente el formulario para que se actualicen sus datos y reciba una nueva. Recuerde verificar que su nombre este escrito de manera correcta porque al momento de canjear los premios, la tarjeta y expedida debe coincidir con los datos del documento de identidad.

Así de sencillo es formar parte del programa, y entre más pronto se convierta en socio ypf, mayores oportunidades tendrá de acumular los kilómetros necesarios para obtener los regalos que sean de su agrado.

Name of author

Name: Fernanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *