Home » Ente translucido cuento corto de terror

Ente translucido cuento corto de terror

Los 3 amigos, se disponían a ir a una cabaña que a uno de ellos, le habían prestado, esta se encontraba en las montañas de Toluca, una zona muy fría y que pocas personas visitaban en época invernal, pero ellos aventureros y queriendo pasar unas vacaciones inolvidables, se fueron de aventura a dicho lugar. Fernando Montiel, al que le habían prestado la cabaña, traía un mapa con la ubicación, Sergio Rocha y Abel Sanz, habían conseguido un Jeep para llegar hasta la cabaña, por lo difícil del acceso, y luego de varias horas perdidas por no encontrar el camino, llegaron a su destino.

Se dispusieron a bajar sus mochilas y a lo lejos, vieron que algo grande se metió al agua del lago que colindaba a la cabaña, algo así de grande, no podrían no verlo, les extraño mucho, pero ninguno de ellos dijo absolutamente nada, pasaron las horas, llego la noche y se dispusieron a hacer una fogata enfrente de la cabaña, para empezar a contar anécdotas de cada uno de ellos.

Así lo pasaron en grande, por algunas horas, cuando a unos metros de ellos, un árbol viejo, se cayó, parecía que algo o alguien lo había derribado, era mucha casualidad, que hubiera caído precisamente al lado de ellos, un árbol que llevaba siglos ahí y que de repente, hubiera caído cerca.

Los amigos, prefirieron tomarlo como una casualidad, pero algo temerosos, se metieron dentro de la cabaña, las vacaciones inolvidables, se estaban volviendo una pesadilla, al otro día, como lo tenían programado, se fueron de excursión, para conocer la zona, algo que les llamo mucho la atención, fue que no se escuchaba ningún tipo de ruido, los animales, no pasaban por ahí, ni siquiera el característico sonido de los pájaros a lo lejos se escuchaba, solo de vez en cuando algo a lo lejos, como si los siguiera.

Ente translucido cuento corto de terror
Esto fue lo que detono el terror en los amigos, quienes decidieron mejor regresar, y emprender el camino de vuelta a su hogar, recogieron todo, se subieron a su todoterreno, pero en el espejo retrovisor, notaron a lo lejos, que un ente translucido, empezaba a tumbar árboles, nunca supieron que era, pero nunca volvieron a dicho lugar.

Es así como el ente translucido se transformó en un cuento corto de terror, que no es muy conocido, pero que sin duda, en más de una ocasión, escucharas de él, recuerda seguir visitándonos, para ser parte de las mejores leyendas, historias y cuentos cortos de terror.

Name of author

Name: Fernanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *