Home » Cómo añadir tus contactos de Yahoo en Outlook

Cómo añadir tus contactos de Yahoo en Outlook

En caso de que aún no lo sepas, el correo gratis de Outlook (o Hotmail como todavía lo nombran algunas personas) es compatible con el protocolo IMAP, mismo que sirve para que los mensajes almacenados en un e-mail de Yahoo, puedan visualizarse en la interface desarrollada por Microsoft.

Sin embargo, el tema principal de hoy no es este, sino que vamos a explicarte, cómo puedes trasladar tu lista de contactos de Yahoo Mail a Outlook en unos pocos minutos.

Antes que cualquier cosa, abre tu navegador de Internet y lleva a cabo el proceso de inicio de sesión en Outlook. Dirige el puntero del ratón hasta la esquina izquierda de la barra horizontal de color azul. Oprime sobre la flecha que apunta hacia abajo y después escoge la aplicación de contactos (o sea, el cuadro de color naranja que en su interior alberga al antiguo logotipo de Microsoft Messenger).

Ya en contactos, localiza el menú de “Importar contactos” y después oprime en el link de “iniciar importación”.

Cómo añadir tus contactos de Yahoo en Outlook

– De la totalidad de opciones que te aparecen, haz clic en Yahoo, y presta atención a las indicaciones que el sistema te ofrece, ya que de otra manera la sincronización no será efectuada correctamente.

Si por algún motivo, este método no te funciona y aún deseas tener a la mano tu directorio de contactos antiguo en Outlook, inicia sesión en Yahoo y busca la opción de “Exportar contactos”.

Asegúrate de que la extensión del archivo que contenga esa información sea .CSV, en caso de ser así, da clic en guardar a fin de que los datos queden resguardados en el disco duro de tu computadora.

Inmediatamente después regresa a la pestaña de contactos de Outlook, y en la sección de importación escoge “Otros servicios de correo electrónico”. En ese momento, se abrirá un cuadro de diálogo en el que deberás escoger la ruta del archivo que deseas subir. En el instante en el que lo hayas encontrado, selecciónalo y oprime “Cargar”.

Las instrucciones complementarias para concluir este proceso se mostrarán en pantalla.

Name of author

Name: Fernanda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *